Libros para regalar en Navidad de 3 a 5 años


Los misterios de Mr. Olfato Fino. nº 1 ¿A qué huele?
Simón Mitchell
Ed. Montena


Al ratón Mr. Olfato Fino no hay misterio que se le resista. El detective Olfato Fino está investigando el caso del olor misterioso. Con este libro, el niño juega y mejora la psicomotricidad y la capacidad de relacionar. Tendrá que descubrir el enigma levantando las solapas.


Pequeño oso y los seis ratones blancos
Cris Wormell
Ed. Juventud

Un pequeño oso sale a pasear y se encuentra seis ratones blancos aterrorizados en lo más profundo de un bosque tenebroso. Se han perdido, está oscureciendo… ¡y están seguros de que alguien los devorará! Pero no hay nada que temer, el pequeño oso está aquí para ayudarles. La historia fomenta la valentía y la rapidez mental.



El libro que se sentía solo
Kate Bernheimer
Ed. Juventud

El libro se sentía feliz cuando lo leían, y a menudo algún niño se lo llevaba a casa. Pero el libro fue envejeciendo y ya casi nadie lo sacaba del estante de la biblioteca. Hasta que un día, una niña encontró el libro solitario y empezó a leer aquellas páginas gastadas...




Cuando sea mayor
Patrick George
Ed. Juventud

Con este libro, un simple detalle en una página transparente de acetato transformará al personaje, como por arte de magia. Imaginando que el niño se puede convertir en astronauta, cuidador de animales del zoológico o superhéroe. Enseña a expresar y reconocer las características de los distintos personajes.






Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía