Libros para regalar en Navidad Juveniles

Una tarta de manzana llena de esperanza
Sara Moore Fitzgerald
Ed. Maeva


Meg y Óscar son amigos desde siempre, pero mientras ella se marcha de Irlanda a Nueva Zelanda durante seis meses, Óscar desaparece sin dejar rastro. Cuando todo el mundo le da por muerto, su hermano pequeño, Stevie, y Meg no lo creen así y deciden buscar la verdad. Esta historia realista, que comienza en el presente con el protagonista presumiblemente muerto, salta al pasado para dar a conocer los motivos que han provocado la misteriosa desaparición.


Me debes un beso
Lucía Martínez Alcalde
Ed. Palabra

María y Alberto acaban de conocerse y pasan una tarde entera juntos; al día siguiente no tienen manera de volver a encontrarse. En Me debes un beso cuentan sus esfuerzos por volverse a ver al mismo tiempo que desgranan en recuerdos las horas que compartieron.





Un bosque para ti sola
Julio César Romano
Ed. Palabra

Alejandra es una niña de 8 años que forma una familia feliz junto a sus padres. Un descuido de su padre, un conductor temerario, y una caída repentina de Alejandra mientras cruza la calle, se unen en un mismo lugar y momento, dando como resultado el atropello de la niña. A partir de ese instante su vida cambia. Pierde la movilidad de sus piernas y la relación con su padre, que al no soportar la culpabilidad se aleja de su familia escondiéndose tras sus ocupaciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía