El libro de los rostros

El libro de los rostros.
Javier Pelegrín, Ana Alonso
Ed. SM

“Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante. Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez.
Las relaciones humanas y las redes sociales es el tema de fondo de esta novela que plantea la cuestión de una forma muy actual y entretenida. A sus 17 años, Eva apenas sale de casa y no tiene amigas. Su madre, preocupada por el comportamiento de su hija, la obliga a salir de fiesta de vez en cuando con su hermana menor y sus amigas, pero Eva prefiere quedarse encerrada en su habitación, ya que no se le da muy bien relacionarse cara a cara. Así, para poner fin a su problema, ésta decide crearse un perfil falso de Facebook con el nombre de Julia Espada, pues así nadie de su alrededor la reconocerá y podrá entablar conversación fácilmente con cualquier persona.

Las relaciones humanas y las redes sociales es el tema de fondo de esta novela que plantea la cuestión de una forma muy actual y entretenida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía