Libros de 6 a 8 años


El Club Arcoíris 6. Filo y el misterio de las setas venenosas
Ana Galán y Gustavo Mazali
Ed. Destino

Una colección de aventura y fantasía que gira en torno a cinco ninfas que crean un club de ayuda a los necesitados.
Su lema: «Ninfas del mundo, gnomos y hadas ofrecen su ayuda a cambio de nada».





Mi primer libro sobre Gloria Fuertes
Antonio A. Gómez Yebra
Ed. Anaya

Biografía de la poeta desde su infancia hasta que se convierte en una famosa poeta (que no poetisa, como ella decía). Intercala fragmentos de sus poemas más importantes. Incluye un cd de obras recitadas por la propia Gloria Fuertes. Se completa con unas ilustraciones realizadas a lápiz.




Pupi y Pompita en el circo
María Menéndez-Ponte
Ed. SM

Un circo de lo más particular y la misteriosa desaparición de todos los que lo visitan.Pupi es un extraterrestre muy simpático que vive un montón de aventuras junto a sus amigos terrícolas. ¡El circo llega a la ciudad! ¡Qué divertido! Pupi y sus amigos esperan a que llegue el gran acontecimiento, y mientras tanto juegan a s er acróbatas, malabaristas y domadores. Pero cuando por fin llegue el gran día, se encontrarán con un espectáculo muy peculiar.



Secret Kingdom. 16: El festival del Fénix
Rosie Banks
Ed. La Galera

Paula, Rita y Abril están deseando ver los fuegos artificiales del Festival del Fénix, pero descubren que un brujo malvado está controlando los fuegos... ¡y que ha secuestrado al rey Félix! Las tres amigas tienen que rescatarle y devolver al brujo al libro de cuentos. La historia es muy entretenida, está bien escrita y presenta unos personajes preocupados por cuidar a los demás.



Batracio Frogger. 1: El misterio de la pirámide
Andrei
Ed: Montena

¡Bienvenidos a Ancas City! Mi nombre es Batracio Frogger y soy el mejor detective privado a este lado de la charca.
En esta ocasión estoy ocupado buscando una pirámide desaparecida. No es una pirámide de verdad, sino un pequeño amuleto que da suerte a quien lo lleva y que le han robado a una actriz muy famosa. ¿Seré capaz de recuperarlo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía