7 pares de Katiuskas. Paloma Blanc en Madrid



Hoy vamos a recomendarte la lectura de un libro lleno de sabiduría práctica, escrito por una madre de familia numerosa, Paloma Blanc. ¿Quieres meterte en su propia casa?  Aquí un paseo con realidad aumentada para conocer a los protagonistas del libro 7 pares de Katiuskas en el blog Con botas de Agua. It´s all About people.

Entresaco un párrafo del mismo para que sirva de aperitivo su lectura.

El “método Katiuska: piensa en Paloma y se te pasan los males”, funciona. Os lo digo yo. 🙂

Me apetecía colarme en su casa, no tanto por cotillear su decoración como me pasa otras veces, sino por saber cómo era una casa con tantos niños hoy en día. Mi madre son 7 hermanos y mi padre eran 8 y conocí ambas casas de mis abuelos, no es que no sepa lo que es una familia muy grande, pero antes era todo diferente, y tenía curiosidad por saber cómo era una casa con 8 hijos en el siglo XXI y en concreto cómo tenía organizada la casa Paloma.

Así que hace unas semanas, Martina, Lola y yo pusimos rumbo a Villa Katiuska para pasar una divertida mañana de domingo con ellos y comprobar que, en vivo y directo, son mejores aún que en las pantallas.


La próxima semana Paloma Blanc presenta su libro en Librerías Madrid, que se celebrará
el 24 de octubre a las 19:30 horas en la librería TROA Neblí (Calle de Serrano, 80) Anne Igartiburu, periodista y presentadora de televisión, acompañará a la autora.

Una oportunidad para acercarse, comprar el libro y conocerla en persona.

Os dejo una reseña del mismo.


Paloma Blanc publica con Plaza & Janés, 7 pares de katiuskas: la maravillosa aventura de ser madre: Cómo gestionar las emociones y los calcetines de tus hijos.

Reflexiones y consejos de una madre de familia numerosa: desde cómo gestionar el orden y la organización en tu casa hasta aprender a educar sin gritos, con creatividad y, sobre todo, con alegría. Muchas madres me preguntáis cómo me organizo con mis ocho hijos si a vosotras os cuesta teniendo menos. Durante mucho tiempo fui un desastre, una madre que se enfadaba, gritaba y no disfrutaba de sus hijos. Un día me pregunté a mí misma: ¿Cómo quieres que te recuerden tus hijos? Y todo cambió. Aprendí a organizarme y a disfrutar de mi familia y mi maternidad. En este libro comparto con vosotros todas las herramientas que me ayudan a conseguirlo en el día a día: cómo mantener una buena relación de pareja que no se vea afectada por la llegada de los hijos, cómo educar a los niños con respecto a internet y la tecnología, mis trucos preparto y postparto, la importancia de la actitud, cómo mantengo el orden y la organización en casa, cómo organizo las comidas y cómo educo a mis hijos para que saquen lo mejor de sí mismos y sean felices. Cuando te conviertes en madre, en el momento que nace tu hijo empiezas a vivir dos vidas: la tuya y la suya. Te vinculas de tal manera que vives por dos, o tres o cuatro, o los hijos que tengas. Es tan fuerte y tan real que es difícil describirlo con palabras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía