CATÁLOGO DE PRÉSTAMO BIBLIOTECA INFANTIL



Ofrecemos un listado con las novedades de este curso en la Biblioteca de Fuenllana INFANTIL gracias al proyecto de animación a la lectura impulsado por el AMPA. 


50 

nuevos ejemplares 

para que disfrutes del proyecto 

"READING FOR FUN" 

con los más pequeños. 

 ¡LeerMejoraTuVida!



Editorial Edelvives:



¡Adiós, chupete!
¡Al baño!
 Con mi mamá
 Con mi papá
 ¡Ay, cocodrilos!
  La rana de la boca grande
 1, 2, 3... ¡varicela! 
 La mar de diferentes
 ¡Feliz Navidad, Mauro!
 El concierto del orinal
 El correo del dragón
 ¡Nada me asusta!  -A partir de 3 años -incluye 5 cartas
Una extraña visita
  MiniConejo no se ha perdido -A partir de 3 años
 La verdad sobre los dinosaurios -A partir de 3 años
¿Quién ha soplado mis velas? -A partir de 5 años
 Dos ardillas y una Piña
La casa de Tomasa
La receta de Hans y Greta
EL GRAN CONCURSO DE LOS MONSTRUOS
HOLA TALLER/ granja/casa/zoo
FILIPO Y LEO (VARIOS TÍTULOS)
LA VUELTA AL COLE DE LOS ANIMALES
LOS PADRES A VECES SON
¿Quién ha soplado mis velas?
SUPERRATÓN
La Cocina/ la Granja/





Editorial SM


Cuentos para educar a niños felices
Lolo, un conejo diferente
El fantasma Fran
EL GRAN LIBRO CON POP-UPS DE ERNEST Y CÉLESTINE
UN GATO EN EL COLEGIO
TOTALMENTE ADRIÁN
LA PREOCUPACIÓN DE LUCÍA
AMOR/LOVE (EMMA DODD)




 Editorial Libre Albedrío



 MÚSICA ALREDEDOR.
La luna de los deseos
La Receta para ser feliz

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR: LIBROS RECOMENDADOS PARA 6º EP

Cuentos para aprender ortografía